Y vuelves así, sin tocar la puerta, sin anunciarte,Y torpemente choco cara a cara con tu mirada, con tus recuerdos, con tus fotos …Y vuelven tras de ti, mil y un preguntas sin respuestas,Esas que hacen que me enrede entre las sabanas por las noches y que no dejan que el sueño se acomode en mí como todos los días…Y vuelves así, mostrándome tu inspiración con poemas, Dejándome sin palabras y haciéndome gritar sin voz, por todo lo que pudo ser y no fue,tal vez por errores que cometí, porque no soy la mujer perfecta que esperabas, que mereces…Y vuelven tras de ti, historias que hicimos nuestras,Con canciones q descubrimos juntos, con anécdotas reales, y con la idea de un futuro perfecto que pensamos existiría…Y vuelves así, rompiendo la promesa de aquel día,Ignorando mi indiferencia y acabando con ella, y sin querer o tal vez queriendo me desordenas toda y te robas la atención que hace unos minutos estaba puesta totalmente en libros y cuadernos y teorías y cosas q ahorita no puedo recordar porque acaparaste todos mis pensamientos y nublaste todo lo que no tenía que ver contigo…Y vuelven tras de ti la nostalgia y la melancolía de la mano,Y cae por ti una lágrima besando una sonrisa, por tu recuerdo, por el recuerdo de todo lo que fue y lo que pensamos que seria, dejando todo en manos del Único que sabe que pasara en el futuro “Dios”, no en manos del destino porque ese lo estamos creando nosotros día a día…

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero