Viviendo el Carpe Diem Por Ti

Me dijiste que viviera la vida como tú la vives, que siguiera ese tal Carpe Diem, que viviera cada minuto de mi vida como si fuera el ultimo, me dijiste que no perdiera el tiempo lamentándome lo que hice mal en el pasado, pero sabes que? Me di cuenta que tenias razón. Que tú estilo de vida funcionaba, que te hacia una persona mas feliz, mas sana. Gracias a ti ya estoy viviendo bien, no me quejo de mi destino, porque mi destino esta en mis manos, lo que me pasa, y lo que me pasara solo depende de mi, no de los demás, ya no renuncio a lo que me pertenece, solo si es por generosidad, no me rindo ante cualquier obstáculo, no encuentro excusas para abandonar lo que debo de hacer.
Ahora, solo vivo, vivo en paz, no desaprovecho ningún segundo de mi vida, ningún momento, vivo intensamente cada minuto que me da Dios para vivir, estoy abierta a todo, dispuesta a hacer lo que sea por la gente que quiero.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero