ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo de tus besos, de tu existencia, es como si el destino hubiese querido que me olvidara de ti por todo lo que me hiciste, ya casi ni recuerdo las canciones q me has dedicado, ni de tu voz, o tus respiros sobre mi piel,
tu crees que me has tenido ahi siempre pero no te has dado cuenta de que lo unico que has logrado es apartarme de tu vida.
tengo tenues recuerdos de lo que haciamos juntos,
lo unico que sigue grabado es cuando baile con tigo en la fiesta de 15 de nuestra querida amiga,
lo unico que recuerdo despues de eso fue que me prestaste tu chaqueta porque hacia frio,
pero aun asi,
no recuerdo ni lo que senti en ese instante,
no recuerdo tu mirada,
ni las palabras exactas que dijiste en ese minuto,
y lo mas importante,
es que ya ni me importa,
ya no me importa no ser parte de tu vida, y no me importa que prefieras estar con otras personas,
eres libre, eres tu, puedes hacer lo que quieras con tu vida y yo no hare nada para impedirlo, puedes bailarle a cualquiera como lo hacias conmigo, puedes hacerle ilusiones a otra, puedes retirarte o venir cuando quieras, me da igual...

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero