en mis sueños,
me veo llorando como una niña,
desconsolada y solitaria,
siempre encerrada en una pieza oscura,
sin nadie a mi lado,
solo una voz me guia,
pero nunca veo la salida,
una tenue luz,
proveniente de un candelabro,
ubicado sobre el piso,
da a conocer un espejo,
mostrando mi cara empapada,
gracias a las lagrimas y el deseo de volver a bailar junto a ti,
me desespero,
me he vuelto loca por una obsesion,
con mis manos sudadas tomo el espejo,
y lo lanzo contra la pared negra,
se rompe en mil pedazos,
y los pedazitos de espejo,
esparcidos por todo el suelo,
se convierten en rosas blancas,
mi cuerpo,
ya desnudo,
cae sobre ese ese colchón blanco,
las rosas se pegan con cada roce,
convirtiendose en un vestido,
me protege,
de los cuchillos que estan en el piso,
la voz que me guia,
se hace mas fuerte,
su acento es distinto,
no lo puedo llegar a reconocer,
y de la nada,
un cuchillo es enterrado en mi ser,
las gotas de sangre se vuelven lluvia,
y limpian mi vestido blanco,
la voz se desvanece,
y caigo cansada,
con los ojos entrecerrados,
buscando tan solo una salida,
una señal,
de ese lugar tan espatoso,
que se hace llamar hogar.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero