Tan delicado y frágil era tu corazón, hasta que llego tu verdadero amor, ella te lleno la vida como tu se la llenaste a ella, desde ese momento que te veo feliz, no solo porque encontraste una persona que te quiere y te ama y esta con tigo para lo que deseas, sino porque ase mucho que sufrías por buscar una mujer así, yo te decía: se paciente, te llegara sola, pero insistías en buscar por cada rincón de ese bosque encantado, en cada rincón de tu pensamiento y de la ciudad. Me llamas tu mejor amiga, pero solo te hago heridas, tratas de ser fuerte y te apoyas en mi, me cuentas de tu vida, lo que sientes, pero… te has preguntado para que sirve desahogarte en mi? No creo que sirva de mucho… porque de mucho no sirvo, hago lo posible para ayudar pero no ayudo. Generalmente vivo pesadillas, se lo que pasara, lo que me dirán. Crees que me conoces a fondo… pero no es así, me cuesta mucho abrirme con tigo… sobre todo después de tantas peleas… puede ser fuerte leer estas palabras, sobre todo si son escritas por mi, pero no veía el momento de decirte las cosas como son. Ciento lastima, y no quiero perderte, pero me gusta más nuestra amistad a distancia, si no te molesta demasiado.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero