Y despues.. que?


Cuando te gusta alguien, te gusta no mas...No hay "puede ser" o "quizas mas adelante". Tu miras, ves, admiras, y te gusta. Asi de sencillo, asi de facil. Menos importa la forma en que conoces a esa persona. Las circunstancias. Los deseos. Yo no sabia a que iba. Era la primera vez que lo hacia. Tenia miedo y me temblaban las piernas cada vez que me acordaba que el dia iba a llegar. Habia visto su rostro detras de una pantalla de PC. Admirable. Bello. Un rostro tierno. Una sonrisa perfecta. Algo. Si, tenia algo que me llamo mucho la atencion, no se que es. Ese algo iba mucho mas alla que el lindo color de los ojos, que la blancura de los dientes, que el peinado gracioso... habia algo en la forma de mirar, en la forma de sonreir, en la forma de peinarse...Y llego el dia. Fue maravilloso todo. Los besos, las caricias. Los abrazos, los cariñitos. Las palabras lindas y las miras al futuro.¿Y ahora que? Me pregunto...¿ despues de todo lo que paso...que?¿Que viene despues?¿Un mensaje? ¿Una llamada? No puede ser... esta prohibido.Y me guto la persona que quizas no es la correcta. Hay una cancion de Lacrimosa en donde él le canta a una prostituta. Le dice cosas muy lindas...El se enamoro de la persona que se enamora todas las noches de alguien diferente. Por eso no sabe si las palabras lindas, los abrazos y los besos son verdad, por parte de ella. Por parte mia si lo eran .Quizas nos conocimos en la plaza....Quizas nos conocimos en una fiesta...Quizas fue mirando las estrellas desde un hotel...Me pregunto ahora si el amor se te está dando en este momento...Quizas....Sus ojos... necesito ver sus ojos...Para siempre ver sus ojos preciosos.... no puedo quitarmelos de la cabeza, por la cresta !NO PUEDES SALIR DE MI CABEZA!¿que mierda voy a hacer ahora?Pero tampoco quiero que salgas...quiero que estes para siempre aqui... ya sea en mi memoria o en mi presencia...

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero