como duele quererte tanto y aun así no poder estar a tu lado,
Como duele tratar de romper esa pared que una vez rota se vuelve a armar,
Como duele estar en la oscuridad y cuando llegas tú se prende la luz, pero esa luz dura dos segundos porque tú te vas otra vez,
Como duele tenerte tan cerca pero a la misma ves tan lejos,
Como duele quererte ver pero no poder por la distancia,
Como duele quererte oír pero no poder porque mis oídos están sordos,
Como duele querer abrazarte y no poder porque tu ya te fuiste,
Como duele… todo… ya nada es bueno ni bonito en mi vida, todo es oscuro, triste, si no te tengo a mi lado muero, y cuando te tengo te vas para verme sufrir,
Piensas que soy un juguete?
Pues no, tengo sentimientos sabes?
Siento amor, te siento cerca, te siento lejos, te siento en ese beso que me llevo alguna vez a las estrellas, en esa caricia, en esa sonrisa,
No te das cuenta verdad?
No te das cuenta que te sigo amando con cada parte de mi cuerpo, cada respiro que doy, cada palabra que sale de mi boca, cada paso que doy
Desearía que estuvieras aquí antes de que las puertas se cierren por completo,
Pero no me rendiré, voy a seguir tratando hasta que tú te des cuenta,
Te des cuenta de mis sentimientos,
De mis errores,
De mis victorias,
Te digo algunas?
Mi error: enamorarme de ti
Victoria: haberte conocido
Te ase falta algo mas?
Vuelve por favor, te necesito,
Creo que nadie más te lo ha dicho de corazón como yo,
Créeme,
Y si no quieres por favor escúchame,
No te muevas,
Escuchar no es un delito,
No te morirás.
Solo te vengo a decir
Que TE AMO
Y siempre lo haré aunque no te guste la idea
=)

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero