querido pasado:


Ya ha pasado tiempo sin vernos ni hablarnos, todo lo que sucedió, mientras sucedió, fue mágico para mi, todas las emociones que sentí al tenerte a mi lado fueron únicas, fue como revivir mi pasado, nunca pensé que te podría haber llegado a querer tanto, hasta con fallas incluidas, siempre pensé que eras especial, y aunque no fueras el prototipo perfecto, fuiste perfecto para mí. Hay días en que está todo bien y puedo seguir sin ti, pero hay otros en que recaigo y pienso que fue lo que hice para que no me quisieras de la forma que yo te quise, mas bien, te quiero, te prometí no estar con nadie por un tiempo, y lo hare hasta que te pueda sacar de mi mente, cosa que en este minuto se me ve imposible, sigo llorando porque me dejaste sola en el momento más crítico de mi vida, extraño todos los momentos que pasamos juntos, hasta hay veces que me gustaría repetirlos, retroceder el tiempo, y no dejar pasar ningún mínimo detalle para que todo lo que creí que llegaría a funcionar funcionara. Hoy te vi en el lugar donde frecuentábamos estar, estabas cabizbajo y pensativo, tenía ganas de preguntarte que te pasaba, o simplemente abrazarte como lo hacía antes, pero justo llego tu mejor amiga, y una sonrisa se dibujo en tu perfecta cara, pero sabes que ella no te querrá, no te amará de la forma que yo te amo, aunque la prefieras a ella, yo se que ella no te cuidará tan bien como yo te pude haber cuidado. Recuerdo el día en que lloraste sin vergüenza ante mí, y yo te abrase y me dijiste: “gracias por estar siempre ahí”, ¿no te acuerdas? Al parecer, esas palabras las dijiste sin sentimiento alguno, porque sino, en esos minutos de soledad no estarías solo o con ella, me buscarías a para refugiarte. Estoy colapsada de sentimientos y palabras que no te di a conocer, en el pequeño tiempo que estuvimos juntos nunca me atreví a pronunciar un te quiero. Ni siquiera cuando bailamos esa noche bajo la luna llena, tú con tu traje de gala y yo con mi vestido negro, era el preciso momento para dejar salir todo, pero me dejé callar por el miedo, el miedo a arruinar ese hermoso momento, miedo a afrontar la verdad que ya sabía, no lo quería aceptar, tu nunca me quisiste de la forma que yo te quise, se siente tan mal el arrepentimiento de haber dejado pasar ese minuto, como me gustaría retroceder el tiempo… como me gustaría volver a tenerte y no dejarte ir nunca más, mi amor, te lo ruego, dame una oportunidad mas, quizás leas estas líneas y nunca sepas que son para ti, quizás lo sepas pero no digas nada, y puede ser, que hasta me odies por lo que te vengo a decir: te amo y siempre lo hare, aunque no me quieras de la forma que yo te quiero, te seguiré esperando.
Atte.
The lonely gal.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero