Corazón de hielo

Mucha gente me ha preguntado si he vuelto a querer después de lo que me pasó y claro que lo he vuelto a hacer... he vuelto a querer a mis amigos, a mi familia, he conocido gente nueva que se ha vuelto importante para mi. Pero enamorarme? Nah... eso hasta el momento no lo he logrado y lastimosamente, cada ser que se ha acercado para hacerme cambiar de opinión termina con el corazón destrozado y ni remordimiento me da. Total, son hombres y todos terminan siendo iguales: mentirosos, tramposos y manipuladores.

Bendito sea aquel que me haga cambiar de opinión. 

Y si, sé que hace rato que no publico pero es que no quiero que sigan leyendo mis pensamientos. No quiero que sigan sabiendo de mi sin que yo les cuente directamente. Pero hoy ya me harté de que me coartaran la libertad de expresión, de tener miedo a que compartan estos textos a quienes no corresponde... pero total, eso ya está hecho. 

Me arrepiento cada puto minuto de haber confiado en personas que no merecían mi confianza, que no merecían una persona como yo en sus vidas. Por suerte ya toda puerta y ventana está más que cerrada para ustedes y no pienso volver siquiera a destrabarla. 

Tengo odio, resentimiento y rabia dentro mío. Conmigo y hacia cada una de esas personas que me han jugado chueco. 

Algo tengo que estar haciendo mal para seguir metiendo psicópatas en mi vida, para seguir aceptando tramposos, mentirosos y obsesivos en mi camino. 

Que rabia, espero todo el karma se les devuelva y sean los más desdichados del mundo por haber hecho un corazón noble pedazos. 

Ya mi corazón es de hielo e inocentes están sufriendo las consecuencias porque no puedo confiar, no puedo querer ni puedo dejar que entren a mi vida nuevas personas sin que pasen ciertas pruebas. 

Espero, realmente espero, que estas palabras duelan como dagas en los ojos y el pecho. Que lágrimas caigan de esos ojos que leen este texto y se sienten identificados. 

Y yo no era de una persona de desear mal, pero ya me harté. Realmente espero que el karma les llegue pronto. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero