Si...tuviera una varita mágica, cambiaría el mundo.
Si me concedieran un solo deseo, desearía que se multiplicase mi deseo anterior.
Si pudiera volver al iniciar, lo haría diferente.
Si mis sueños fueran realizables, sería feliz.
Si encontrara el amor de mi vida, no habría más dolor.
Si supiera expresar mis sentimientos, las personas me entenderían.
Si dejara de ser en lo único que pienso, entendería el mundo.
Si encontrara alguien que me comprenda, no tendría temores.
Si soñara menos, haría mas cosas.
Si comprendiera la vida, no tendría interrogantes.
Si creyera más en Dios y menos en mis absurdos anhelos, todo tendría solución.
Si dejara pasar la vida sin poner a repararla, sin dudas que nunca tendrán respuestas no sería yo, ni tendría todos mis sentidos.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero