*porQue eres la razón por la que me levanto cada día
*porQue contigo no le temo a nada
*porQue nunca te has separado de mí
*porQue hiciste que me enamorara de nuevo
*porQue me hiciste comprender que la vida tiene sentido a tu lado
*porQue tu sonrisa hace que me olvide del mundo que me rodea
*porQue tus caricias hacen que se me erice la piel
*porQue tus besos me hacen enloquecer
*porQue te miro a los ojos y no me sale la voz!
*porQue sabes siempre hacerme reir
*porQue haces que cada segundo sea maravilloso
*porQue siempre has estado en mis sueños
*porQue ya no sigo otro camino que no conduzca a ti
*porQue me tienes loquitaa!
*porQue te has convertido en lo más importante que tengo
*porQue aún recuerdo la primera vez que tocaste mi piel
*porQue desde que te ví supe que ya nada sería igual
*porQue eres todo aquello que siempre soñé
*porQue eres la personita más hermosa que existe
*porQue tus besos me hacen rozar el cielo!
*porQue me cuidas, me mimas y me proteges de todo
*porQue muchas veces me haces comprender las cosas
*porQue cada día me haces mejor persona
*porQue me haces inmensamente feliz
*porQue tu cariño me hace seguir adelante
*porQue cada momento a tu lado es inolvidable
*porQue no he querido a nadie como a tí
*porQue sin ti ami lado ya no seria yO
*porQue sé que nuestros destinos estan unidos
*porQue te quiero con lOcura!
*porQue quiero pasar el resto de mis dias junto ati!!

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero