En esta noche lo unico que puedo lograr pensar, es lo mucho que te extraño, cierro mis ojos, y pienso en el ultimo momento que pase contigo, ese momento tanto añorado, tanto deseado, fue lo único que me pudiste dejar… si… tu beso sabor miel, y una ultima mirada, aun sigo sintiendo ese beso, y aun siento tu mano sobre la mia, y tus dedos entrelazados no con los mios, aunque ahora esos espacios no estén rellenos con mis dedos, se que están rellenos con alguien que te cuidara mejor que yo, y que no te dejara ir como yo lo hice, me arrepiento de eso, hubiese deseado no conocerte nunca, asi nunca hubiese sufrido con tu partir, pero por otro lado, ame haber conocido tu persona, me demostraste el otro lado del mundo, me presentaste a una persona distinta a todas las que conozco, pero ya aprendi mi lección, la próxima vez… no seguire a mi corazón, solo a mi razón, y me alejare de ti para no sufrir otra vez…

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero