amigas :)


La amistad que ha crecido a lo largo de los años nunca se olvidara,
Estoy orgullosa de haberlos conservado,
Porque no sé que hubiera sido de mi sin ustedes a mi lado,
Me han apoyado en cada momento, bueno y malo,
Me han aconsejado,
Y lo más importante, me han tolerado,
Eso se los agradeceré eternamente,
Ya que no es fácil entenderme,
Cuando estuve en depresión,
Ustedes me tendieron la mano para sacarme del vacío,
Ustedes fueron las estrellas que aunque no estuvieran presentes en carne y hueso,
Siempre estuvieron allí escuchando todo lo que tenía que decir,
Dejaron las diferencias a un lado y se atrevieron a conocerme,
Kika, Dani, gracias por estar siempre ahí, no sé qué hubiera pasado si nunca las hubiese conocido.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero