Sabes que siempre me tendrás para ti,
Aunque a veces me ponga celosa,
Y me pelee con tigo,
Sabes que te quiero,
Y sabes mas que nadie que quiero verte feliz,
Nunca te haré daño,
Y espero que tú no me dañes,
Te cuidare hasta que el destino nos separe,
Nuestra amistad es lo único que vale,
Solo vale el cariño mutuo,
Ese cariño que solo se va con alguna pelea fuerte,
Esa pelea que nunca se olvida y después uno se arrepiente de haberla tenido,
Se arrepiente de haber dejado que pasara,
Haber dejado que la amistad terminara,
Esa amistad que era tan fuerte en ese tiempo,
En ese tiempo de confianza y cuidado,
Confianza y cuidado… dos palabras que para mi ya no existen,
Se perdieron porque se fueron junto con tu amistad,
No ves que te extraño?
Cada latido de mi corazón pide a gritos que vuelvas a mi lado,
A hacerme compañía,
A aconsejarme,
A quererme,
Mi corazón esta roto,
Pero aun te sigo queriendo con cada parte de él,
Ya te debes haber dado cuenta que soy solo una masoquista que piensa y se mata pensando en lo que quiere sin poder ver la realidad,
Si, es verdad, vivo en sueños, soy soñadora, no soy realista, porque?
Porque así quede después de tanto sufrir con la realidad, esa realidad fría y cruel…
Ya no quiero vivir mas sin tenerte a mi lado, me haces falta,
Y moriré si no te veo otra vez,


Y ustedes no me extrañaran porque no soy nada.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero