Promesas Rotas

Caminando por un sendero de promesas rotas, con los zapatos desgastados, veo que no tengo salida, estoy sola, mi amor se fue junto con el tiempo, mi reloj ya no sirve, se quedo estancado en la hora de tu partir, la pulsera que me regalaste, esa tan bonita que salía: solo tu y yo para siempre, se rasgó con una rama del camino, no me percate, hasta que me acorde de ti, ya era muy tarde como para recogerla, había caminado cientos de kilómetros para ver si te volvía a ver. Cansada, deje caer mi cuerpo en un montón de hojas rotas, donde estampadas ya asían las palabras que me decías, espantada corrí a buscar socorro, pero en un dos por tres me di cuenta que estaba SOLA, perdida. Muy a lo lejos se veía una luz de esperanza, y marche para ver que podía ser, al llegar, la resplandeciente luz me encandilo, pero al derramar una lagrima de sal, esta se esfumo, dando a conocer mi reflejo.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero