Hope...


En una botella de cristal guardo todos mis deseos, y cada uno que se va cumpliendo lo quemo con la llama ardiente de mi corazón, para no volver a pedirlo. Hay un deseo que se me complica; poder olvidarte.
Trato de buscar una puerta, una salida, no hay nada, a lo lejos veo un espejo… me acerco y veo que tengo alas, que todo este tiempo he podido salir volando de este laberinto… como fui tan tonta en no haberme percatado de ese pequeño detalle…
De repente trato de volar… mis alas se empiezas a agitar, lentamente me desprendo del piso, más o menos medido metro de altura, caigo brutalmente contra el piso, y leo un papel: antes de volar, saca en ti toda energía negativa que llevas dentro.
Empiezo a pensar todo lo malo que traía dentro, pero estaba tan focalizada en eso, que al terminar de sacar todo lo negativo veo una fractura en mi ala derecha, y todo, bueno y malo, vino a mi ser de golpe, todo mi esfuerzo derrotado por una fractura… que mal! …
En ese minuto me imagino la realidad de mi vida… y me doy cuenta de que estoy viviendo en un sueño, y que solo la muerte me hará despertar... tratando de encontrar una salida tuve un encuentro inesperado con la esperanza. Empezamos a conversar…
Yo: hola… quien eres… que te paso porque esa carita de pena?
Ella: hola… soy un sentimiento oculto y muerto en tu pensamiento… me llamo esperanza.
Yo: como que estas oculta y muerta si te veo aquí con migo?
Ella: porque no me has usado como deberías, la esperanza en tu vida murió.
Yo: pero yo si tengo esperanza! Yo sigo teniendo fe en que despertare y todo será como antes.
Ella: no… estas equivocada… no ves que la sonrisa en mi ya no existe?
Yo: pero que tiene que ver la sonrisa con esto?
Ella: la esperanza es la felicidad en tu vida, como no me ocupaste bien, morí, junto con tu felicidad, nunca podrás despertar de este horrible sueño vivirás aquí hasta que mueras en el intento de escapar.
Yo: como te puedo revivir?
Ella: es muy complicado, no creo que con el poco tiempo que te queda antes de que yo desaparezca por completo puedas llegar a recuperarme por completo.
Yo: no me importa el tiempo, quiero recuperarte, y si no lo logro, será porque el destino lo quería así, no porque me quede sentada viendo como desaparecías sin hacer ningún esfuerzo para revivirte.
Ella: es muy arriesgado…
Yo: te dije que no me importa!
Ella: está bien… lo que tienes que hacer es volver hacia atrás por el camino para llegar al tiempo donde vivías feliz, para tratar de capturar un poco de su esencia.
Yo: y como la podre capturar?
Ella: toma este frasco… aquí pondrás la esencia, y volverás a mí lo más rápido que puedas para que no se acabe. No es fácil esta tarea, aunque parezca lo contrario, porque las esencias no duran mucho.
Yo: iré ahora mismo a ese tiempo… no te defraudare.
Ella: ten cuidado que en el camino tendrás muchos obstáculos.
Yo: no te preocupes llegare aquí a tiempo…
(Me fui rápidamente por el camino por el que vine)
Mientras caminaba… vi imágenes de cuando estaba con mi novio… cuando termine con el… cuando lloraba junto a mis amigas…
Todo lo que tenía antes… y desapareció con el tiempo…
Llegue al año 2001… último año en el que sentí felicidad pura…
Y capture un poco de felicidad.
Misión casi cumplida…
Volví corriendo… lo más rápido que pude hacia el lugar de encuentro… pero esperanza no estaba… la busque y la busque… pero demasiado tarde… ya había desaparecido. Eso significaba el final? Mi muerte? No sabía qué hacer… estaba desesperada… quería volver a sentir felicidad… así que me tome ese frasco… pero sin esperanza la felicidad se convirtió en veneno… y morí.
Y aun muerta… te sigo pensando… te sigo amando… sigo extrañando…

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero