Y .. Me oirás gritar..

pasaran los dias y pasaran lejos de aqui.
pasara lejos de este mundo.
al final de la verdad.
al final del amor.
al final de la luz.
ahi estare yo. esperandote.
mirandote.
y si veo que no llegas.
gritare.
oiras mi grito de angustia.
y llegaras volando como el ave que no somos.
y me veras gritar.
¿apagaras mi dolor?
¿apagaras mi pena?
eso solo tu lo sabes y no me quieres decir. y es lo que mas me acompleja.
porque yo te quiero.
porque yo te necesito.
quiero darte un beso.
un beso sin preguntarte.
y si llegas antes de que yo grite.
te abrazare fuerte.
y sentiras el calor de mi piel.
y veras que no todo era oscuridad.
que aqui estoy para ayudarte. aqui estoy para besarte y abrazarte.
pero.
¿quienes somos en verdad?
¿que clase de mierda somos?
unos simplemente rien usando la mascara.
otros simplemente lloran sin ocultar sus rostros.
¿y yo que hago?
no puedo evitar llorar.
no puedo evitar gritar.
y tu...
tu me veras gritar.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero