Sin querer, esta noche otra vez te echo de menos, me coge un pellizco en el pecho, de pensar que te siento tan lejos...
Cada día te recuerdo, pidiendo dentro de mí que volvieras a mirarme, que como siempre me digas que me quieres, como antes.
¡TE QUIERO! COMO NEGARLO, SI TE LO DIGO CADA DIA AUNQUE NO ESTES A MI LADO.
Me acostumbre a escribirte versos, que habláramos claramente sobre lo que podíamos sentir, a tenerte en mi vida, me acostumbre a ti.
No me queda más que cerrar mis ojos, callar mi boca y esperar que el tiempo hable, no me queda más decir que en secreto te sigo esperando, que me duele de la forma que de mi te has alejado, de no tenerte de alguna manera a mi lado, ¿tan poco he significado para ti? tan poco valgo... ¿porque este silencio? no me echas de menos? que ha pasado? dime algo…

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero