Una lágrima corre por mis mejillas,
Demostrando la tristeza que llevo dentro,
No se que hacer con mi vida,
Porque es una agonía,
No se que hacer con mi cuerpo,
Porque es un sufrimiento,
No se que hacer con mis sueños,
Porque yo vivo en ellos,
No me puedo concentrar en la realidad,
No me puedo concentrar en lo que me pasa,
Solo… sueño… no puedo seguir adelante,
Porque me quedo estancada en el pasado,
En los recuerdos,
Me hago ver que estoy feliz, fuerte, animada,
Pero yo se que por dentro estoy arruinada,
Decepcionada, triste,
Será que esta depresión no parara?
Como saber si lo que uno ve es realmente la realidad?
Como saber que lo que uno vive no es solo un sueño para después no cometer el mismo error?
Como…
Esa es la palabra clave…
Necesito ayuda, pero ya no se en quien confiar,
La confianza se perdió, igual que los buenos recuerdos,
Solo quedaron los sufrimientos.

And you guys won’t miss me

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero