Siento tus labios en mis noches oscuras,
creo que estás aquí a mi lado,
arropándome entre tus brazos, cuidando cada detalle,
perfilando la luna entre nosotros..
haciéndome creer que puedo tocarla,
que tú me elevas hasta ella y puedo besarla...
Eres esa estrellita que me cuida y me acompaña,
lo que alegra mi vida y me da fuerzas para continuar..
esa luz que inunda mi camino de una inmensa felicidad...
He aprendido a quererte, a convencerme que eres sólo para mí,
que nacimos para estar unidos, que estás hecho para mí.
Sé que tus ojos siempre han estado grabados en mi alma,
que cuando te ví llenaste ese pedacito que me faltaba...
Sólo puedo pedirle a esa luna que nos vigila
que nunca te aleje de mi lado,
que me permita tenerte para siempre junto a mí,
que pueda llenar cada uno de tus días con mis besos..
que me hagas tan feliz como hasta ahora me has hecho.
He aprendido que ya no sé vivir sin tí, que formas parte de mí,
que tu voz alimenta mi espíritu y mis ganas de adorarte..
de amarte como nunca antes amé.
Gracias por formar parte de mi vida, por llenarme de felicidad,
por ser lo más importante que tengo..
por alimentar mis ganas de cuidarte..[!!]

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero