Puedo recordar cuando danzabas para mí esa dulce melodía, mientras yo te miraba con ojos atónitos tratando de aprender, me acuerdo también, que en ese momento agarraste mi mano y me dijiste que no era difícil, que podía aprender, yo, con los ojos brillando bajo la luz de la luna trate de seguirte, yo estaba feliz, y nunca me dejaste caer, aunque me tropezara mil veces, siempre me agarrabas en el momento preciso para sostenerme, aferrada a tu cuerpo, se hizo un minuto de silencio, yo estaba temblando, me levantaste y me dijiste: pon tus pies sobre los míos, tu voz rompió el sigilo de la noche y me despertó de mis fantasías, te hice caso, pero dos segundos después me desparrame por el suelo mirando a la nada, me quede pensando como lo hacías… como hacías para que me sintiera tan débil… tan mareada… no podía entender porque me sentía así a tu lado… como puede ser que una persona te haga descubrir sentimientos así de extraños? Estaré volviéndome loca? sentirás lo mismo que yo cuando estas cerca mío?
Puede ser que esto que siento se pueda describir como amor… pero… quien sabe lo que es el amor? Creo que nadie exactamente sabe lo que es, hasta que lo descubre, y cuando pasa, uno siente un montón de emociones mezcladas en su ser, y son tantas que no las pueden ni decir. Si es amor lo que siento… te suplico que me des una oportunidad para demostrarte cuanto te quiero…

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero