dicen que es mejor estar sola que mal acompañada,
dicen que no todo en la vida es sabor miel,
dicen que el mundo no siempre es de color rosa,
y saben que?
comprobe que todo lo que dicen es cierto,
nunca podré saber si lo que me dijiste, o lo que sentiste fue real,
porque eres muy buen actor, lo sabias?
arriesgue todo por tenerte a mi lado, hasta mi reputacion, y todo porque te queria, pero al final termino siendo una fantasia cualquiera, una ilusion como todas las otras que he tenido en mi vida, actue como si nunca hubiese estado preparada para todo lo que pasó, en frente de otras personas, pero frente a ti siempre me mantube fuerte, pues sabia que esto iva a pasar, sabia que tu no me ivas a valorar como yo te valoré a ti.. pero, eso ia no importa, seguire adelante, me subire al proximo tren, y dejaré atrás todos los malos recuerdos que me hicieron mal.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero