El Dolor..

Trato de entender cual es ese sentimiento que te hace gritar, querer explotar de un segundo a otro, solo por felicidad, ese sentimiento al que le llaman amar, será que lo siento cuando te acercas a mi? Cuando te miro pasar y me miras de reojo? Cuando me saludas calidamente con un abrazo y un beso? Ya no se que pensar, no se que me pasa, solo pienso en ti, solo pienso en como acercarme, como demostrar todo lo que puedo llegar a ser y mas, todo lo que te puedo entregar, que será de mi sin ti? Que pasara si lo intento? Que pasara si no? De repente todo vuelve a mi mente, todo me duele y me afecta, como aprender a vivir la realidad y no vivir en sueños, que me importa lo que digan los demás sobre mi, que afecta si creo que me quieres y si no? … ya no se… quiero tenerte a mi lado, pero cada minuto que pasa me siento mas inmune, mas indiferente a tu amor, a tu risa, a tu cariño, a tu voz. Daré por ultima vez el tema por hecho, pero no se si soportare tanto dolor, así que te pido que si me ves llorar, sepas que es por ti, y que te quiero lejos de mi.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero