Miedo


Tú sabes amor, que hay veces en las que dudo y me confundo.. que hay días en los que mis miedos no me dejan en paz y mis pensamientos me bloquean el cuerpo y el corazón.. Existen días en los que siento que únicamente te amas a ti mismo y que a mi me tocan las sobras de tu amor, pero después todas esas dudas se me olvidan mágicamente al momento de verte, de sentirte.. Te siento tan mío que me doy cuenta que a veces los miedos pueden mas que yo, y es cuando me asusto.. es cuando le temo a mis impulsos.Te amo y se que te enoja que cuestione tu amor, pero es que soy tan insegura.. Estoy consciente de lo que haces por mi, de los sacrificios, de todo amor..Se que me amas, lo se porque lo siento.. solo entiéndeme, a veces… me invaden los miedos.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero