Si este fuese el último día de mi vida

Hoy estuve releyendo nuestra historia, esa que tanto escribí con amor y cariño. Esa que contaba lo que sentí al conocerte y que te tocó el corazón (o eso creo) el momento que te la leí.

Hoy cerré los ojos y pensé en qué pasaría si hoy fuese el último día de mi vida y pensé ¿estoy satisfecha con lo que ha sido? Y me dije: Hay muuuuchas cosas de las que me arrepiento, pero conocerte no es una de esas. 

Si hoy fuese el último día de mi vida te daría las gracias, por enseñarme a que la familia es importante, por haber sido esa persona que despertó en mi esas ansias de seguir viviendo, de proyectarme y no solo vivir el día a día. De arriesgarme por lo que quiero e impulsarme a salir de la zona de comfort. 

Desde inicio de este año me he preguntado varias veces... ¿Qué nos pasó? ¿Qué fue lo que nos sacudió tanto que terminamos en un ciclo de amor y desamor? Releo tus cartas, esas que con paciencia me enamoraron, junto con otras muchas cosas que veo que hay en ti y no logro entender como un amor tan sano como el que teníamos de a poco se tornó en ese torbellino que a ninguno de los dos nos ha hecho bien. ¿Fue auto sabotaje de parte de ambos? ¿Fueron nuestras personalidades? ¿Fuimos demasiado intensos desde un principio? ¿Qué fue?

Somos ambos personas muy intensas, inseguras, impulsivas y ansiosas. Siento que los dos nos parecemos mucho en muuuuuuchas cosas pero a la vez muuuuy distintos en otras. 

Quisiera saber.. además de haber revisado tu celular, ¿hice algo mal? Porque de verdad he intentado ser mi mejor versión, porque me había dicho que la sgte persona con la que estaría sería la persona con la que me proyectaría la vida entera.

Te quería comentar que comenzar terapia fue una decisión personal, pero con la fe de que me ayudara a darme cuenta de qué cosas podía mejorar para mi, mi familia y mi relación contigo. 

Creo que sabes lo mucho que me costó confiar y lo mucho que te costó a ti entrar. También ambos sabemos lo mucho que nos ha costado mantener todo esto a flote a pesar de todo lo que ha sucedido en este poco tiempo. 

Pienso también que merecemos una última oportunidad, como tu me diste el beneficio de la duda con el tema del celular, siento el compromiso de darte lo mismo a ti. Pero no te niego, me ha costado muchísimo, sobre todo porque me han vuelto a dar las ganas de volver a mis malas prácticas y cerciorarme de que no has vuelto a hacer lo mismo y eso me tiene muy frustrada. 

Me tiene mal el echo de saber que llevabas semanas en ese tema y actuabas como si nada, más encima en el momento en el que más paz sentía y pensaba que todo se estaba arreglando y que finalmente nos lográbamos comprender. 

De verdad amor, me gustaría que de corazón me respondieras: ¿soy suficiente? ¿te entrego todo lo que quieres y buscas?

Me da cosa entregarte esta carta... no sé como lo vas a tomar. 


Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero