19 de Octubre

Me siento rara... No sé como describir lo que me pasa, pero es un choque de emociones y sentimientos y pensamientos. Nunca pensé que llegaría tan rápido el día en que me tendría que hacer la idea de que la vida de mi abuela está a punto de terminar, nunca me imaginé que además iba a topar con el año en que pondríamos a dormir a la Nini. Será un 2x1 doloroso, lento y tortuoso. 

Será un vacío en mi vida enorme. Será una razón más por la cuál no quiero seguir viviendo. ¿Para qué vivir si todos terminamos muertos? ¿Para qué seguir respirando si al final te terminas enfermando y pasándola terrible? Además, nadie te recuerda.. después de 3 generaciones ya eres nada. 

Miro el estrecho y pienso lo fàcil y rápida que sería la muerte si me tirara a esas frías aguas. No lo haré porque necesito ver a mi abuela una vez más. Pero de que es opción, lo es. 

Me siento vacía, soy un ente en modo automático que vive el día a día porque si pienso en el pasado me da depresión y si pienso en el futuro me genera ansiedad. 


Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero