11 de octubre

 El sentimiento de angustia me está agobiando. Soñé que estabas con alguien más, que a ese alguien le enseñabas a andar en moto y que se amaban mutuamente a la vez que se partía mi corazón en miles de pedacitos. 

Habrá sido una señal? Una en la que mi mente me preparaba para entender que en cualquier momento puedes aparecer con otra o aunque no aparezcas… ¿estar con otra? 

No estoy lista para ese desenlace, nunca lo he estado y ha sido mi mayor miedo desde que te conocí. 

Los rumores de que no bien terminaste con tu ex y te fuiste a putas me atacan una vez más… si lo hiciste ahora nunca lo sabría. 

Me volveré a sentir bien algún día? Me dejarás de doler? Quiero estar bien siempre y no a ratos, quiero dejar de sentirme así. Quiero poder controlar esta nostalgia y dejar de extrañarte aunque sea un poquito.


Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero