Memes

Me lo he buscado, yo sé, pero bueno es parte de las consecuencias de mis decisiones. Y me genera una confusión terrible que me digas que tu ex es pasado, que no se compara a mi, pero que a la primera que la puedes mencionar la mencionas, al primer momento donde puedes expresar que volverías con ella, lo haces y si lo sientes así está bien, pero no vengas a decirme a la cara cosas que tus acciones demuestran lo contrario. 

No estuve buscando nada y apareció en mi feed esa publicación... pero ya dejé de seguir esa página de memes, así que tranquilo, no me volverán a salir las publicaciones que le pones like o comentas. Y a medida de que vaya viendo más cosas así, más páginas de memes estaré dejando de seguir porque me importa más saber de ti que ver unos posts sin sentido. 

Aún así, me molesta de sobremanera que me vean la cara de estúpida cuando de estúpida no tengo ni un pelo. 

Quizás esa mujer tranquila que te acompañó años de tu vida y con la que te ibas a casar te entregaba todo lo que yo nunca te pude dar. Yo sé que ella es casi todo lo contrario a mi: baja, morocha, tranquila, del área científica, tierna, callada, livianita de sangre, cercana a su familia. 

No la conozco pero siento que la conociera, tu mamá aún le tiene cariño también. 

Nunca me molestó que siguieras en contacto con ella hasta que dijiste que era el amor de tu vida, después de eso me lo dijiste a mi pero a la vez seguiste gritándole al mundo que ella es tu preferida. 

No lo veo tampoco como una competencia, pero duele amar a alguien que en el fondo sigue pensando en alguien más o que por lo menos lo hace ver así con sus acciones. 

Y bueno, a pesar de eso, agradezco de corazón que me hayas ayudado a bajar mi ansiedad y hayas accedido a que te pudiera seguir.  Me hizo bien. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero