Gracias

Gracias, gracias por darme a conocer que aunque haya sido por un día mi grito desesperado fue escuchado. 

Gracias porque si bien me dijiste que no me vas a seguir (y asumo a que te referías a leer este blog) por tu salud mental, me ayudaste a saber que si leíste aunque fuese un artículo. Me sentí escuchada, me sentí segura. 

No sabes como valoré tu valor de volver a hablarme anoche. No te haces una idea de lo bien que me hizo, aunque hayan sido unas pocas palabras. No creo que dimensiones el impacto positivo que generó en mi poder tenerte en mi lista de seguidos... Yo sé, es una tontera, pero me genera tranquilidad. 

Yo sé que estoy loca, que mis maneras quizás no son las más adecuadas, que muchas veces soy incomprendida. Pero bueno, así soy, y si bien estoy mejorando muchas cosas que quiero mejorar, hay muchas otras que vienen de fábrica y una de ellas es mi amor por las fotos, la curiosidad de saber que subes o ser curiosa en general. 

Dudo que eso lo pueda cambiar, paso preguntando cosas, queriendo saber hasta el más mínimo detalle. Me hace sentir bien cuando me responden mis preguntas. 

Pero bueno, eso . gracias de verdad por ayudarme a distancia una vez más. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero