27 de Octubre

 Estoy harta. Estoy harta de sentirme incompleta, de sentir que algo le falta a mi vida. Estoy harta de extrañarte, de querer saber de ti y no poder porque me pediste que te dejara tranquilo. De saber que me quieres lejos y que pronto reemplazaras mis besos con otros labios, mi cuerpo por otro más bello, mi sonrisa por otra más grande. 

Mi mente sigue en una lucha constante y parece irónico porque tú siempre tuviste el bichito de que o te estaba cagando o que me joteaba a otros... cuando siempre estuve para ti, solo tuve ojos para ti y puta que me da rabia porque lo sigo haciendo. No me interesa estar con otra persona, estoy completamente cerrada a hacerlo. 

Tus amigos me pueden llamar la tóxica, pueden decirme que ya estás con otra y yo ahí como estúpida aún teniendo la esperanza en que quizás, en algún minuto, nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Es que una parte de mi se fue contigo. ¿No lo ves? 

Nuestra historia fue corta, intensa y complicada. Pero nadie me quitará de la cabeza de que estabas hecho para mi, a pesar de las mentiras que me dijiste, la mina que te joteaste y tus faltas de respeto o tus jueguitos psicológicos. A pesar de eso, rescato lo bueno, lo bonito. Nadie nunca en la vida tuvo los detalles que tú tuviste conmigo, nadie nunca se las jugó como tú te las jugaste y nadie nunca me había hecho sentir tan... normal, tan deseada ni tan comprendida. Las veces que lloré hasta ahogarme y me contuviste, las veces que salimos en moto y me agarrabas la mano o me hacías cariño en la pierna. Los regalitos que me hiciste y que aún atesoro. Los almuerzos y desayunos que me preparaste, las cartas que me escribiste. Los abrazos que me diste. 

Somos muy iguales en muchas cosas, demasiado iguales. ¿Quizás eso nos jugó en contra? ¿Quizás deberíamos haber quedado como amigos? No sé, quizás así hubiese sido mejor porque te seguiría teniendo en mi vida, seguiríamos hablando a diario y no habrían asperesas como las que tenemos hoy en día. 

Mis pensamientos siguen luchado, siguen peleando ... ¿Cómo una persona que dice quererte tanto te trató como lo hizo? Pero después viste un cambio.. lo viste... ¿Fue real? 

Pero a la vez recuerdas ese comentario del 18 de septiembre en que volvía a hablar de su ex como si ella fuese su mundo, los comentarios en las fotos de otras mujeres como si uno no los viera. Dolía, ¿sabías? 

La locura que ambos compartimos es una locura que creo que pocos comprenderán pero a la vez nos comprendíamos entre nosotros. 

Pensé que viniendome al sur la cosa iba a ser más fácil, más tranquila... Pero mírame, sigo escribiéndote, sigo extranándote, sigo pensando en ti cada puto minuto del día. 

"La distancia no significa nada cuando se quiere a alguien".

Eso, lo tendría ya que saber mejor que nadie. 

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero