17 de Octubre

 Ver tu historia con tu sobrina me emocionó, se te ve contento y no quiero interrumpir eso. Qué ganas de estar ahí contigo jugando con ella también como en un momento lo hacía. 

Se me rompe el corazón pero a la vez mi cabeza quiere ganar la pelea, quiere que entienda que está bien la distancia, que cada uno tiene cosas por trabajar y que juntos no lo podemos lograr. 

Ahí, en esa disyuntiva, me pongo a mirar las historias de los demás, a ver si me puedo distraer un poco pero no, veo muchísima gente con las cosas que yo quiero en mi vida, veo parejas, veo hijos, proyecciones. 

Quiero eso en mi vida, y me da envidia ver como todos lo han logrado excepto yo. Cómo la vida ha premiado a muchos y yo sigo aquí viendo como la máquina me va a ganar.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero