Un Novio Ideal.



Como saber que sería tan difícil encontrar a alguien especial, que me respete, que me quiera, que no me haga cambiar, que no me cambie por nada, que me cuide, que fuera fiel, que sea compatible con migo, que sea lo menos prototipo posible para mi, que con su originalidad me haya impactado, que sea la persona que me haga la mujer más feliz del mundo, que me trate como su pequeña princesita, que me ame, que me haga quererlo como él a mí, que no haga que la llama se apague, que si terminamos, la amistad no termine, que sigamos siendo amigos, que confíe en mi, que no me pele, que sea …
Un novio ideal,
Es tanto pedir?
Será que me estoy adelantando un poco?
No lo entiendo,
He pasado por tantos malos ratos, por tantos amores, y solo uno me ha hecho sentir lo que quiero, pero terminamos, y al terminar, los lazos que nos unían se fueron desgastando, las peleas y los malos entendidos agrandando, y eso hizo que nos separáramos por completo, será que todo me sale mal?
Será que no sirvo para tener amores?
Quiero encontrar a alguien,
No por necesitada,
Sino porque me siento vacía.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero