declaracion de amor


Cada día que pasa es peor, cada segundo, cada minuto, se me hacen eternos, no puedo dejar de pensar en ti, en lo q piensas, en lo que dices, tu… piensas en mi? Creo que no, porque cada vez que te veo, no me hablas, cada vez que me acerco a ti, te das vuelta y sigues tu camino, será que tengo que aceptar mi destino y mi verdad? Que ya tu no regresaras? Que tú te fuiste para no volver, tendré que dejar el ayer atrás, aunque cueste, es lo mejor para los dos, así ya no te molesto mas, y yo estaré tranquila, los trozos de mi corazón, que quedaron entre tus fotografías, ya no palpitan, están sin vida, como yo, yo ya no vivo, no respiro, no siento, cada cosa que me pasa, cada persona que habita este mundo, es como una persona más que lo llena, nada me importa, solo tú, porque eres mi motivo, mi felicidad y mi camino, contigo sabia que hacer, que pensar, me guiabas a lo bueno, y no a lo malo.
Te extraño, amor, no sabes cuánto, me gustaría llamarte alguna vez y decirte lo que siento, pero no lo hago por miedo, miedo a saber qué piensas, que dirás una vez escuchado todo lo que yo he de decirte, aunque ya probé, probé estar con otros, ver a otros, estar sola, no puedo, te necesito, tú has sido el único que ha llenado mi vida.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero