Para Ti, Amigo Ciego Y Egocéntrico.


Me Recuerdas?
Me reconoces?
Que pensar de alguien como tú,
Que no se preocupa por los demás,
Que el centro de tu vida eres tú mismo,
Que creer de alguien que miente todo el día,
Sin importarle si puede dañar a alguien con lo que dice,
Sin importarle la opinión de los demás,
Hasta de sus propios amigos,
A veces me pregunto si es que tú tienes amigos,
Porque eres tan mala persona que merecerías estar solo,
Sin nadie a tu lado,
Ya es inútil darte otra oportunidad,
Porque no las aprovechas,
Nunca vas a cambiar,
Y si llegas a cambiar,
Va a ser pasajero,
Solo por un tiempo,
Porque volverás a ser la misma persona egocéntrica que conocí en esos tiempos,
Esa persona arrogante,
Esa persona a la cual yo ame,
Te has preguntado si he vuelto a amar después de tu partida?
Yo creo que no,
Porque solo piensas en ti,
Pues te lo diré ahora,
No, no he vuelto a amar,
Porque uno siempre ama al primero,
Es el único que cuenta en la vida de una mujer,
No me crees?
Bueno, será tu problema,
Yo ya no puedo hacer nada por ti,
Cada vez que te trato de ayudar,
Me peleas y me dices que te deje en paz,
Yo lo hago,
Pero solo con la esperanza de que algún día me vuelvas a buscar,
Algo difícil no?
Pero…tener esperanzas no es un pecado,
No es ilegal,
Y tampoco se paga,
Es gratis,
Espero que me comprendas,
Y que sepas que te sigo amando,
Que te esperare siempre,
Y que nunca te olvidare.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

23 de febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.