La vida

no puedo enterrarme un cuchillo en el pecho y dejar las gotas de sangre caer sobre mi piel,eso no arreglara las cosas que me quedan por hacer,tengo que enfrentarlas sin temor alguno y asi podre vencer,todos los momentos dificiles que alguna vez me haran caer,el tiempo pasa lentamente,y sigo aqui acostada en el regazo del querer, es lo unico que me da esperanzas y fuerzas para creer,que en la vida no todo es malo, si uno ve lo bello de, ese camino tan estrecho, que vida ha de ser,lleno de espinas y alambres, pero con rosas a la vez, que te da momentos bellos y otros que jamas has de querer,aprende a vivirla y a gozarla,asi no podras perder, ningun detalle importante, que feliz te podra hacer.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero