Para Las Que Han Sufrido Por Idiotas


Y EN REALIDAD CREAN SOMOS ASI....
A ti: Que te enamoras de cualquier weon que anda por ahí...
A ti: Que conociste al imbécil número 574.000... y siempre dices: "este sí! es el mejor", "es el hombre de mi vida!", "es lo que estaba esperando".
¿Qué haces cuando te enamoras?
Dejas el celular prendido 24 horas al día, esperando que te llame. Durante una semana te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar. Le sonries a cualquier estupidez con cara de boba. Te pones perfume todo el día, te arreglas y peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista...
Por qué????:POR QUÉ TÚ SABES QUE ESTA POR LLAMAR!.
Y suena el teléfono, que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante...pero no es él quien llama, pero no te importa, lo esperarás. Dudas cada vez que crees que tu teléfono se mueve y una sonrisa sale de tu cara! y miras la pantallita con la misma cara de idiota.
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que te darán el recado de su llamado. No, mejor crees que estará tirado en el piso pidéndote disculpas por no llamar!Llegas, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la revista del cable...
Y como todavía no llama, qué haces TU?LO LLAMAS!Pero no te contesta...
TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un maldito mensaje, y piensas: "este no falla", y te quedas esperando a que le de la puta gana de contestartelo, pero parece que el hijo de su puta madre no tiene plata...
Pero tu lo entiendes y le das otra oportunidad.Tan buena tú...y piensas:"Seguro me mando un mail!".
Y que haces?Prendes la computadora contenta, segura de que te mando una explicacion cybernetica donde lo dice todo... Pero ningun mensaje nuevo ha llegado a tu puto correo, ni siquiera una cadena donde te condenan con la maldicion gitana si no la reenvias a 1300 personas en menos de 3 segundos...
Y bueno te enojas, más bien; TE EMPUTECES!.. EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE...su abuela y tatarabuela...le sacas todas las groserias que te sepas a los cuatro vientos!Y que haces?Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y les dices que ya te da lo mismo ese weon, que se puede ir a la mismisima mierda... Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo unico que recuerde sea a ti!
Y dices: ''a este weon no le contesto nunca más!, se paso pa' ser maricón... se va arrepentir toda su vida!'', "nunca más le hablo!"...Y de pronto... PAAAF!...suena el teléfono, y ahí esta ese número que esperaste TODA LA MALDITA SEMANA...Y qué haces? ...ESTAS LOCA? MASOQUISTA!!!! NOOOOOOO!...SIIIII!...Porque le contestas y te da lo mismo las explicaciones que te de, lo que más te importa en ese momento es que te llamo y que por fin hablas con él...Y sabes lo que te va a pasar? ...Te va a decir:
1- Que estuvo ocupado....
2- Que se se junto a tomar con unos amigos....
3- Que es todo un genio, que estuvo estudiando o trabajando, ensayando, preocupado por un ramo...
4- Que no durmio en toda la semana por estudiar....
5- Que se le quedó el celular en casa de su amigo....
6- Que se le acabo la bateria o la plata.......
7- Que lo apago un rato, y luego se le olvido encenderlo.......
8- Que no tenia señal.....
9- Que estaba haciendo un trabajo sin comer ni dormir porque el es el responsable del grupo!
10- y bla bla bla...
Y tu como eres tan especial (osea WEONA!) piensas; "le voy a creer....¿porqué me tendría que estar mintiendo?"Y Sí, le creeras y no digas que no!! Sabes porque? POR WEONAAAAAA!!!!!!!!!!!!y lo peor es que te va a invitar a salir...y todo lo que lo insultaste y lo que le tenias planeado decir te lo vas a meter por la raja!...y vas a terminar del lado del enemigo!... ASI ES!.
Y despues de un dia maravilloso en donde andas volando, en donde todo el dia lo miras con cara de estupida enamorada , y estas en un sueño...llega el momento de la despedida.Te va a meter en el auto y te va a llevar para tu casa, lugar de donde nunca debiste haber salido!Y que haces?; Prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien.
Y esperas un ratito laaaaaaaaaaaargo! porque? si sabes que se repetira la misma historia.Hazme caso amiga....espera a que el te llame...pero mientras tanto tú no pierdas tu tiempo...no, no, no...llama a OTRO!
Deja que te busquen, hazlos sufrir, dales con el latigo de la indiferencia , mentalizate y repite: "El me debe de llamar"...."Porque tendría que gastar plata yo pa hablar con él?"No Amiga; "el que quiere celeste que le cueste"Y Bueno yo se que entran las desesperaciones por llamar, pican los dedos por mandarle un mensaje, pero no se mas fuerte y recuerda que al final para salir de todo estodebes:Llamar a tus amigas y salir a bailar!.
Quien mierda dice que no hay algo mejor por ahi hecho especialmente para ti?.Anda a bailar, tomate un ron, intoxicate con copete, desahogate; para eso son las amigas; para apoyar a tu partner ebria, hablando del weon que la tiene enamorada, mirando el celular y humillandose en un estado etilico deplorable a punto de llamar a ese weon que no vale nada.Para eso estamos, para apoyarnos, y si no entiendes lo siento, pero acepto que me pegues una buena cachetada o yo a ti, pero la cosa es que a la buena o a la mala entiendas NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN HOMBRE CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI.
Muchos otros que seran igual o más hombres que el anterior, pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de hombres y que por ninguno de ellos debes sufrir! Osea amiga, eres una mujer maravillosa, inteligente, linda, simpatica, regia... medio weona cuando se enamora pero con el tiempo se aprende a ser MARICONAS.!SUERTE ....!!

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero