Desahogo


Estoy aquí sola, mojándome bajo la fría lluvia esperando a que alguien venga a cuidarme con un abrazo, quiero sentir el calor que hace mucho no siento, quiero sentir el cariño y el amor que se esfumó con tu partir. Me prometí nunca más sentir esas tonterías, pero hoy me decido a seguir, olvidarte va a ser lo mejor para mí. Tus palabras eran vacías, tus ojos miraban a otra en mi, aunque lo negaras, yo sabía la verdad, la amabas a ella y no a mí, aunque me duela aceptarlo, jugabas con mis sentimientos, me dejaste sola. Mis lagrimas saladas mojan mis mejillas y en el camino que van dejando se ven reflejados todos los recuerdos, buenos y malos en los que hemos estado. Vale la pena esperar un suspiro hasta tener una señal del destino, porque yo quiero un mundo contigo, susúrrame al oído todo lo que sientes por mí, y yo te daré todo mi amor.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero