ser felices


Siempre acabo siendo la mala de la historia...siempre hago algo que acaba viéndose mal...

¿sabes qué? me da igual... parece que la gente no quiere ver que yo he vuelto a empezar...que he decidido cambiar... que una historia se acabó... y esa decisión no la tomo porque si...a mí tampoco me gusta el final de la historia... me hubiera gustado que no hubiera tenido final ¿sabes?pero si lo ha tenido es por algo... ¿soy la mala? pues soy la mala... y no me importa...es mi vida...puedo hacer con ella lo que quiera si no tengo compromiso con nadie...y ya no lo tenia... ¿duele? si es cierto...cuando una cosa acaba...produce dolor...y mas una cosa así...una cosa que ha sido importante...muy importante...La cosa es:*olvidar todo y empezar de cero..

*Pero yo no voy a olvidar todo...ni todo...ni un poco...porque cada cosa que vivimos me encantó...fue especial y fue mágica...pero también es pasado...y ahora voy a vivir mi presente...creo que los dos nos lo merecemos...no hay malos ni buenos...ese es el problema...que nadie quiere ver... que cuando algo se acaba...se acaba...ya está...y sufrir...hemos sufrido los dos...aprende, crece, no olvides... acepta...creo que todo consiste en eso...simplemente en aprender a ser feliz....a vivir... sin atarse al pasado...y mira quien lo dice...los dos nos merecemos ser felices...permitámonoslo....

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero