todo vuelve a ti


Ya no se qué hacer, me estoy muriendo entre recuerdos, buenos y malos, me estoy ahogando en el presente, ya que no se si aun te quiero.Probé estar con otros, pero no pude… tu recuerdo aún vive en mi memoria, aun sigue el olor de tu piel y tus besos están estampados en mis labios. Busco alguna salida, pero no la encuentro, quiero verte otra vez, quiero que todo sea como antes, quiero besarte como nunca antes lo había hecho, solo te pido una oportunidad mas, no importa la edad, ni el color, solo importa lo que siento por ti, un amor infinito, un amor inigualable, si no te gusta, okey, no te gustara, pero es lo que yo siento, lo que yo creo.Camine largas cuadras, buscando en cada esquina otra oportunidad, pero no la encontré, y cuando la encontré, fue imposible, por la distancia, porque casi no había nada, yo podré decir muchas cosas, pero puede ser para tapar la verdad: Aun Te Amo.Mucha gente puede pensar que es para una persona… Una que me daño, me pisoteo, me dejo arruinada, pero no es para ella, porque solo tú me has dado lo que yo necesitaba, porque tuvimos que terminar así Quizás no terminamos de la mejor forma, quizás ya no hablamos como antes, pero cada vez que veo tus fotos, cada vez que agarro ese peluche que me regalaste, creo que aun te sigo queriendo, ya no me importa lo que los demás digan, no me importa lo que piensen de ti ni de mi, ahora soy una persona nueva, a muchos no les gusta, me critican, pero soy así, y no pienso cambiar, si les gusta bien, y si no, también. Pero solo los buenos amigos te quieren tal como eres, y no te hacen cambiar, no te asen ser como ellos quieren que TU seas, así que si alguien me quiere hacer cambiar, no lo va a lograr, va a poder hacer muchas cosas, hacer grupos en facebook, criticarme todo lo que quieran, pero yo voy a seguir siendo yo, voy a seguir siendo la misma de siempre, la que yo quiero ser, y bueno, si tu no me quieres, tendré que aceptarlo, pero quiero que sepas, que aun te quiero (L).

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero