El final o El seguir



Y me pongo a correr ya que puedo perder, veras es que nadie me volvió a besar. No telogré olvidar ni lo intenté quizás. Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, y ahora ya te toca a ti decir las cosas. Pon un punto y final o bésame sin más.Y ahora ya te toca a ti, no vale callar, esta vez no volveré a perderte una vez más. No me voy a marchar sin saber el final.Nunca se me dio demasiado bien poner las cartas sobre la mesa, nunca se me dio demasiado bien. Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que qué tal me va. Y yo ya no sé, ya no sé ni que contestar.Me pierdo en mil preguntas y siempre acabo huyendo¿para q salir corriendo si te llevo aquí adentro?Hoy te echo de menos… Pero es que tengo miedoy yo si tu no estas... ya no sé estar...

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero