Esperando al indicado


Esperando al indicado.

Quiero llorar, gritar,
Descargar fuerzas,
Ya no soporto más,
Nunca me va bien en el amor,
Y cuando creo que voy en buen camino, todo se desvanece, todo se convierte en una pesadilla, en un laberinto sin salida, donde tengo que pasar varios obstáculos, de vida o muerte,
Las lágrimas no salen de mis ojos,
Porque se me convirtieron en mi alma,
Mi alma refleja el dolor y la tristeza que siento en este minuto,
Me canse de romper corazones, quiero que llegue el momento en el que ya no rompa mas,
El momento en que toda mi vida se ilumine,
En ese momento, podré reír, saltar, correr, gritar, llorar,
Porque mi alma estará compuesta por gozo, y no por dolor,
Por risas y no por lágrimas,
Me siento incompleta, sola,
Aun así estoy repleta de amigos y de amores ajenos,
No encuentro al indicado,
No encuentro a la persona ideal, a la persona que me hará feliz,
Espero que todo vuelva a ser normal,
Esperare el momento…
Ese momento tan esperado,
Que no puedo esperar a que llegue.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero