Carta a un Desconocido




Cuanto me gustaría que supieras lo que estoy sintiendo por ti, que te dieras cuenta que siempre que estas a mi lado no me puedo concentrar, que tu mirada penetra mi ser y tu voz me hiela haciendo que mi cuerpo ni mi mente puedan reaccionar, tu risa es mi refugio y es la razón de seguir adelante, de no rendirme a mitad de camino, y tu forma de ver la vida, me hacen la persona que soy; descuidada y relajada. Ya no sé cómo hacer para que te des cuenta que sin ti no vivo, no respiro, no soy feliz, ahora, en este minuto, somos amigos, y espero que algún día podamos llegar a mas, pero por suerte te tengo, no sé qué haría sin ti a mi lado… Es como si Dios nos interpusiera en el camino siempre… como si él quisiera que estuviésemos juntos… Necesito saber que sientes… Que piensas… Dime… Te lo ruego…Escribo esta carta con el teléfono en la mano, queriendo llamarte, pero no me atrevo, no sabría que decir si es que contestas, que mas puedo hacer? Todo lo que trato de hacer no puedo por miedo a llegar a ser torpe, a que todo salga como yo no quiero que salga… sueño con el momento en el que me tomes de la mano y me mires a los ojos para que yo me pierda en tu mirada, y después, que me acompañes a mi casa y en la entrada de esta me digas: te quiero, y me des un abrazo, de esos que tanto me gustan, para que me sienta protegida…Tengo que aceptar que has cambiado mi vida, la marcaste de una forma imborrable, eterna, nunca te olvidare, te lo prometo… aunque no estemos cerca, y el destino nos haya llevado por caminos distintos, seguirás en mi mente y en mi corazón, cada segundo y cada minuto de mi vida…Sé que no estás siempre que te busco, y sé que cuando cierro los ojos siempre te veo, porque estas en todos lados para mí, no importa a donde vaya, siempre te siento cerca, siempre estás en mi camino pero nunca llega el día para que me digas lo que quiero oír. Siento mucho que lo nuestro no pueda funcionar, sobre todo porque lo que yo siento sobrepasa las barreras del amor, me gustaría saber si sientes lo mismo que yo, o si por lo menos te importo como tú me importas a mí, con solo escuchar eso soy feliz, no soportaría tenerte lejos, o, no sentir que puedo contar contigo cuando te necesito, tus abrazos llenan toda mi alma de paz, tus ojos son mi fuente de inspiración, y tu boca… mi única pasión, aunque no la pueda probar, con mirarla y soñarla puedo sentir que ésta rodea la mía, con tal fragilidad que me paraliza el cuerpo.Cuando me preguntas porque no reacciono, miento diciéndote que no es nada, que estaba pensando… y es solo porque no quiero que la amistad que tenemos se acabe ni que se arruine por un sentimiento que se que no puedo hacer que te nazca, y aunque hasta el tiempo nos traiciono, las cenizas que quedaron de esa vez siguen ardiendo, no creo que por tu lado, pero por el mío si.Yo se que has sufrido mucho por amor, sobre todo porque la gente se fija en tu físico, y no en tu interior, si solo supieras que yo te puedo valorar por cómo eres en tu interior y no por tu físico… y que te puedo querer de la manera que te mereces, sé que no perderías el tiempo tratando de conquistar corazones fríos, y volverías a mi pidiéndome perdón por todo el daño que me has causado, pidiéndome que cure todas tus heridas, que sane tu corazón… pero… sabes que es lo peor? Que conociéndome… caería de nuevo en tu juego y terminaría aun mas pisoteada sabiendo que me quisiste solo para curar tu vida y no porque me querías.Espero que estas palabras te ayuden a recapacitar…

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero