Tu, eres el único perfecto en mi vida.


Las comparaciones son fáciles de hacer Una vez que has tenido el gusto de la perfección Al igual que una manzana colgada de un árbol He elegido la mejor,
Yo todavía tengo las semillas Tú me dijiste: sigue adelante, ¿Dónde ir?
Supongo que el segundo será mejor Es todo lo que sabré Porque cuando estoy con él Estoy pensando en ti ¿Qué harías si Tú eras el que yo quería? ¿Quién supo que tú estarías aquí para pasar la noche? Me gustaría verme Buscando en tus ojos ese brillo que me dabas antes,Eres como un verano,
En el medio del invierno Al igual que un caramelo duro Con una sorpresa centro ¿Qué debo hacer para obtener mejoresUna vez que he tenido el mejor? Tú me dijiste que hay
Toneladas de peces en el marPor lo tanto, tendré que probar
Para encontrar un doble tuyo, Él beso mis labios Probé tus labios
Él me tubo dentro, Pero yo estaba disgustada conmigo mismaTú eres el mejor Y sí, lo lamento ¿Cómo podría yo, Dejarte ir Ahora que la lección Que me tocó me fue quemando?No te vayas a través de Esa puerta No me dejes aquí tirada como un perro muerto, No más errores Porque en tus ojos me gustaría permanecer...

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero