Quiero estar contigo



Me hace daño pensar que de forma tan estúpida desperdicié la única oportunidad que tuve de compartir mi vida contigo. He cambiado y, lo siento, pero no soy capaz de aceptar que te enamoraras de la persona que fui, y no de la que ahora, después de tanto, soy yo. ¿Te da miedo que ya no sea una ilusa? O quizás simplemente te da miedo que me haya hecho más fuerte y más desconfiada. Me da igual, te quiero, lo sabes. He cambiado por completo, pero mis sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos que hace un par de años. ¿No me quieres? Está bien, desaparece. Desaparece de mi vida para siempre si no quieres que te saque a patadas. No puedo seguir así, ni contigo ni sin ti. No tienes ni idea de lo que es de mi vida, de todo lo que se ha marchado y de todo lo que me he obligado a sacar yo misma. No puedo permitirme volver a ser la que un día fui. Ya no, ya no soy esa niña dulce de la que te enamoraste, o debería de decir, encaprichaste. Ya ni siquiera sé lo que sentiste por mi alguna vez. Dame una oportunidad, y prometo quererte como nadie te haya querido jamás. Habré cambiado, pero ahora soy CAPAZ, ¿no lo ves?

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero