Como Los Amigos Deben Ser.



Nunca me he descrito como una persona superficial,
Siempre me ha gustado conocer antes de juzgar,
No me gusta juzgar un libro solo por su portada,
Siempre veo primero como la gente es por dentro,
Si es turbia y tiene malos hábitos o malos sentimientos,
Me separo de ellas,
Si no, me hago muy amiga para no perderlos jamás, porque
Ellos son los verdaderos amigos, ellos son los que nunca
Te dejaran a un lado,
Los que querrán lo mejor para ti, sin importar que es lo que les cueste a ellos,
Los que darían la vida por ti,
Los que no se cansan de decir que te quieren,
Los que se quedan hasta altas oras de la noche escuchando todos tus problemas y aconsejándote,
Los que nunca usarían tus problemas en tu contra,
Los que no te pelarían por lo que no les párese bien,
Los que te dicen todo de frente,
Los que te aman por cómo eres en verdad,
Los que no te cambiarían por nada en el mundo,
Los que te prestan ayuda cuando están ocupados,
Esos son los buenos amigos,
Los que uno debería conservar por toda la eternidad,
Los que no se consiguen en alguna fiesta, o en algún lugar inapropiado,
Solo los que llegan sin aviso,
Los que están ahí para siempre, a tu lado,
Cuidándote de todo mal,
Guiándote por buen camino,
Y yo por eso, soy feliz,
No puedo decir que tengo muchos amigos,
Porque no es verdad,
Pero los que tengo, son de verdad,
Y no me arrepiento de haberlos nombrado amigos,
Porque creo que ellos también me nombraron amiga alguna vez,
Y si no fue así,
Qué pena,
Porque no se han dado cuenta de cómo yo los veo,
Como unos buenos amigos.

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero