RAWR!


RAWR! ¿Qué significará? Es una palabra en otro idioma, un idioma que solo las parejas entienden. Es solo una palabra que las personas con sentimientos profundos sienten.
Y yo vuelvo a decir RAWR! porque te RAWREO mucho y porque lo siento y porque lo creo y porque lo veo porque es verdadero.
Y tu vienes y me gritas : RAWR! y con un beso te callo y te muestro que RAWR es un sentimiento muy fuerte
y me demuestras que lo sientes...
Vives con el sentimiento de RAWR en tu mente,
pero es demaciado fuerte para que lo vivas dos veces.
El primer RAWREO es el verdadero, el unico, el esperado, el cierto... los demás son solo parte de la vida de la gente .. son inciertos y te olvidan facilmente! (8)

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero