Amigo


Recuerdo que nos conocimos una noche,
era una noche especial,
una amiga cumplía años,
el silencio reinaba entre ambos,
no se escuchó pronunciar palabra alguna,
nuestros labios,
sellados,
nos impedían el poder conocernos.
Un día el sello de nuestros labios se desgastó,
y las palabras me ayudaron a conocer una persona obstinada,
decidida por luchar por sus metas y esforzada.
Una persona muy especial,
que el camino de la vida me logró presentar,
una persona de buenos sentimientos,
difícil de interpretar,
pero que de a poco se logra desifrar,
su forma de ser,
su forma de actuar.
Aunque no lo sepa, me ha ayudado mucho,
con tan solo aceptarme,
tan solo escucharme en momentos de angustia y soledad.
Él es mi amigo,
lo quiero y acepto,
y espero que nunca dude en acudir a mi,
cuando esté en apuros,
o simplemente,
que necesite a alguien que lo escuche,
te quiero amigo,
gracias por todo !

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero