All I really want is some peace.


Cuanto daría por tener un día aunque sea de mi vida pacífico, donde las risas y el cariño fueran lo único presente. Hay veces que me gustaría hacer una maleta e irme lejos de mi hogar por la carretera hacia un destino sorpresa, donde el mundo me quiera llevar, ahí estar ... en contacto con la naturaleza y así poder volver a encontrarme a mí misma, descubir que quiero y cuales son mis verdaderas prioridades en la vida.
Yo sé que lo primordial es ser feliz, aunque ya lo soy...
La cosa es verme a futuro, crearme metas y ver que debo hacer para alcanzarlas, finalizarlas y así proponerme aún más metas si es que no quede satisfecha con los resultados obtenidos...
Ya estoy harta de llegar a un hogar donde los gritos y las malas vibras crean tensión en la familia y no hay paz. Estoy cansada de sentirme encerrada en un mundo donde no hay libertades ni de expresión ni de opinión. Ellos me pasan diciendo que puedo opinar y decir mi punto de vista, pero aún así no lo aceptan y me dicen que estoy en lo incorrecto... que no puedo pensar de esa manera porque va en contra a sus creencias y en contra de la moral.
No aguanto... Necesito que llegue el día en el cual podré expresarme sin límites, decir mi opinión sin miedo a ser juzgada y poder ver el mundo con otra perspectiva... es importante ser abierto a nuevas ideas, oportunidades y cosas en este mundo, pero encerrada dentro de estas cuatro paredes no se puede ... es casi imposible... que se pueda tener eso... quiero salir y tener un poco de paz ... terminar con esta guerra interior, personal.... y finalizar con las peleas en el hogar, generar confianza y buena comunicación...

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero