I'm all yours


Comenzé con un solo cigarro, te extrañaba, necesitaba saber que estabas bien, sentía como el humo llegaba a mis pulmones y estos se expandian y luego se contraían para expulsarlo completamente por mis narices.
Agarré un lápiz y sobre un papel escribí todo lo que sentía en ese minuto, estaba desesperada, te necesitaba junto a mi. Necesitaba olerte, sentirte, abrazarte, amarte ....
El cigarro se me había acabado y abriendo la cajetilla saqué otro, sabía que no te gustaba el hecho de que yo fumara, pero la sensacion de hacer lo incorrecto es lo más preciado que tengo. Tomé en cenicero con mis dos manos dejando de lado el lápiz y el papel con el que estaba escribiendo. Me di cuenta de que estaba lleno de cenizas y estaba muy sucio, hacía mucho que no lo limpiaba... me levanté de mi silla y fui a buscar la foto que me regalaste en la que salíamos los dos...
La coloqué al costado de la mesa cerca del cenicero... y como una persona autista le hablaba a la fotografía esperando alguna contestación a mis preguntas... aunque no obtenía ninguna... tu voz estaba en mi mente constantemente rogandome que dejara de fumar y que estubiera feliz porque seguías queriendome y seguíamos estando juntos.
Mi conciencia tenía razón, por lo tanto dejé el cigarro y escribí en ese pequeño pedazo de papel: "I am for you" ... y susurrando dije : now and forever .. I'm all yours .

Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero