Mi mente llena de pensamientos ...


Mi mente se llena de pensamientos, alegres, tristes y otros simplemente indescriptibles, que no hacen otra cosa que quitarme el sueño. De repente, se me viene a la mente un pensamiento, que no sé bien si lo escuché en algún momento de mi vida o, simplemente, es la forma en que mis más profundos sentimientos desean exteriorizar.


Estando ahí recostada, mirando la tenue luz ahogada por la oscuridad, percibo pensamientos que atraviesan mi mente, con la fuerza que produce un vehículo al estrellarse contra el muro de la inconsciencia.Recuerdo algunos momentos de mi vida, en la que por más que estaba rodeado de muchas de personas, me sentía sola, como un náufrago en el océano; y en ocasiones, estando sola, me sientá más acompañada. Debe ser porque pienso en ti.


Al salir el sol e iluminar la habitación con sus rayos de luz atravesando el cristal decidí escribir estas líneas, rompiendo la normalidad de la rima que me caracteriza. No sé con certeza cuándo y cómo suceden estas exaltaciones. Pero de algo estoy segura:sucede por ti y no deseo que termine. Me pregunto si ser tan sincera es bueno o malo, o tal vez circunstancial; momento en el que se quiere tanto y sin medida, que no se piensa en nada más que en el hombre que es capaz de hacer aflorar mis sentimientos mas escondidos y que al fin y al cabo no temo expresar.


Pero lo que si temo es hacerlo dudar y antes de verlo sufrir prefiero ser yo la que tenga que renunciar. No por que no lo quiera, sino por que lo quiero tanto que seria capaz de alejarme, pues seré feliz mientras tú lo seas, aunque no sea a mi lado. De pequeña me costaba desprenderme de las cosas que me gustaban, lindos momentos creo yo. Pero he crecido y no soy la misma de cuando era una recién nacida. Dicen mis padres que he madurado, pues yo creo que me he enamorado. Dicen mis hermanos que de la vida, pues afirmo yo, que es de un hombre que en mi vida habita. Tantas cosas por expresar que una vida no basta para poder escribir. Por ello espero algún día podértelas frente a ti decir.


Entradas populares de este blog

12 de Febrero

Tú vienes Cuando Menos te necesito, te vas cuando estoy dispuesta a no perderte más.

23 de febrero